Conócenos

¿Quiénes somos?

<Latino Aventura> es un proyecto tipo Blog que nace  de la unión de un grupo de Latinos aventureros, que a pesar de no tener la misma nacionalidad, comparten el inmenso y tan hermoso continente de América Latina.

A través de este Blog, buscamos unir a la comunidad latina esparcida en cada rincón del mundo, contamos nuestras experiencias viviendo en el extranjero y como nuestra cultura latina se adapta y desarrolla en nuevas tierras. 

Para esto tenemos tres ejes centrales, Cultura, Desarrollo Personal y Viajes, desde los cuales esperamos aportar nuestro granito de arena para que su aventura durante el viaje sea aún más emocionante.

A lo largo de este viaje llamado Latino Aventura, queremos compartir maravillosas historias de viaje, escritas por nosotros y por ustedes, contar experiencias, anécdotas de viaje, etc.,  y ser una valiosa guía de ayuda para el proceso, mientras que a su vez reforzamos nuestro sentido de cultura latina hacia el mundo.

Aprenderemos juntos sobre la cultura de diferentes países y todos los procesos que se viven al emigrar.

Los Invitamos también a participar con nosotros en nuestro Instagram, dónde compartimos mucho más contenido interesante.

Juntos por más LatinoAventuras

¿Te sumas al viaje?