Viajar soltero por América Latina

Antes de profundizar sobre lo que significa viajar soltero, debemos remarcar que en todo viaje hay una proceso de liberación, donde dejamos atrás esa mochila bien pesada llamada rutina.

Aprovechamos de desconectarnos de la realidad y también nos escapamos de los deberes y obligaciones aunque sea por un periodo breve.

Es el momento perfecto para escapar del día a día y atreverse a darle un poco más de color y adrenalina a nuestras vidas. 

Ahora ¿te imaginas viajar soltero?, sin ataduras ni compromisos y con muchísimas ganas de comerte el mundo (no piensen mal jajaja).

visitar un bar cuando viajo soltero

Si has tenido la oportunidad de viajar soltero / soltera, seguro que alguna historia de amor tienes para contar.

Viajar nos libera, nadie nos conoce y esa libertad sin prejuicios nos hace sentir bien, puede ser el momento propicio para llevar el viaje a lo inimaginable.

Por lo general, un viaje se realiza durante un período en el cual nuestro estado de ánimo es el más idóneo para  enriquecerse de esa experiencia.

mujer soltera en un viaje de soltera

Es el momento ideal para abrirte a conocer nuevas personas, desconocidos que se pueden volver conocidos o amigos.

Nuestro estado de ánimo es propicio para aquello, solemos estar más receptivos y abiertos a los encuentros, además que no solo tú estás en ese estado, si no que muchos otros.

Por otra parte, el destino de tu viaje juega un papel fundamental en el éxito y satisfacción que ese viaje de soltero pueda traer consigo.

Los 5 mejores destinos en América Latina donde viajar soltero

Cuba

Cuba, el destino ideal para viajes de solteros

Cuba es el lugar ideal para solteros y solteras que se dejen llevar por la música y el baile, la gente local derrocha alegría, pasión y mucha sensualidad, todo esto acompañado del original Cuba Libre o el refrescante Mojito Cubano ¿Suena bien no?

Brasil

Brasil es uno de los destinos favoritos para aquellos solteros que les gusta la fiesta, con sus coloridos Carnavales, al ritmo de la samba, con una rica Caipirinha y con la alegría de los garotos y garotas bailando por las calles y playas cariocas.

México

México es uno de los países con más habitantes en América Latina, de los cuales según estadísticas, la 3/4 parte de la población mayor a 12 años son solteros, eso te da alguna idea?, súmale a eso unos ricos tacos mexicanos wow! TEQUILA! 

Colombia

Cali pachanguero! Dice una de sus más famosas canciones, y es que Cali con su salsa caleña tiene mucho que ofrecer en cuanto a viaje, cultura y fiesta. Además la fiesta en el carnaval de Barranquilla más la cumbia y vallenato hacen de Colombia un lugar espectacular para irse de viaje de solteros.

Argentina

La Bohemia bonaerense es interminable, puedes pasar desde el clásico tango y sus milongas hasta el Cuarteto, cumbia y rock argentino. El estilo liberal de los argentinos más sus fiestas que comienzan a las 3 de la mañana hacen de este país un lugar perfecto para un viaje de solteros.

¿Hasta qué límite llevarías tu viaje de soltero?

Le has preguntado a tu amiga o amigo viajero que te cuente una de esas historias más ocultas de sus viajes?

Esas historias que no se pueden contar frente a toda la familia en el almuerzo dominical porque todos preguntarían; y bueno tú vas a conocer lugares o a tener aventuras amorosas? jaja 

Tranquila, lo que ellos no saben es que los viajes son el lugar perfecto para que todo pueda suceder.

En este momento debes estar sonriendo solo al pensar en esa aventura amorosa que tuviste en algún festival por América Latina.

Tal vez un garoto o garota te hizo sacudir los pies al ritmo de la samba en pleno Carnaval de Rio. o por qué no también, un amor pasajero viajando por alguna localidad dentro de tu país.

viajar soltero cita romántica

Viajar soltero es una oportunidad increíble para mejorar tus habilidades sociales y conocer personas de otras culturas.

Tal vez en un viaje como este tengas la suerte de conocer alguien interesante con la cual puedas continuar una linda amistad o porque no iniciar una relación a futuro? 😉 

En los viajes todo puede pasar y debes estar preparado para eso!!

Recuerdas algún viaje solo, en alguna etapa de soltera o soltero, donde viviste aventuras maravillosas, anécdotas que te quedaron grabadas y momentos únicos que tal vez solo quedarán para ti? 

Déjanos un comentario, te leemos 🙂

Aventúrate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *