Tips para tus viajes de soltero; Usa Tinder

La famosa App Tinder, se convierte hoy por hoy en la plataforma de citas más utilizada por la población mundial, desde hace años que viene ingresando fuerte al mercado de citas, logrando posicionarse en lo más alto y con una fidelidad que ya se quisieran algunas marcas.

En Internet nos encontramos con cientos de app de citas, hay otras muy populares también como Badoo y Happn, como también algunas que están muy lejos de alcanzar siquiera un poco de la fama de estas últimas.

¿Cómo funciona Tinder?

En el caso de Tinder, esta App presenta un diseño atractivo, con un símbolo potente como lo es la llamita , que representa fielmente el propósito de la App.

Además presenta un diseño de fácil uso, basta con sólo deslizar a la izquierda si NO te gusta la persona, a la derecha si te gusta o también puedes deslizar hacia arriba para dar un ‘super like’, (ojo que solo tienes uno cada 24 horas).

Para conseguir un ‘match’, debes esperar que la persona a la que le diste un like responda con un like a tu perfil, en ese caso, se logrará el match y se abrirá una ventana para que puedan intercambiar mensajes.

El ‘match’ no es sinónimo de éxito, si la conversación no prospera, debes ser cuidadoso con tu primer mensaje, si te tiras a la piscina muy rápido te puedes ahogar!.

Funcionamiento Tinder

¿Qué busca la gente en Tinder?

La mayoría de los usuarios de Tinder se la toman en serio, tienen la esperanza de encontrar a ese chico o chica especial con la que puedan conectar más allá de una app.

También están los que quieren solo una aventura pasajera y otros que solo la usan para apreciar el mercado, mirar perfiles y dar uno que otro like, pero no llegan a concretar nada.

Por otra parte, el uso y propósito de la gente con Tinder puede variar de un país a otro, en algunos países la app es utilizada principalmente para ligar rápido, acordar día y lugar para tener sexo, como es el caso de Argentina, y no deja de ser interesante, el sexo es buenísimo, mientras ambas partes estén de acuerdo todo bien!

Tips para crear un perfil exitoso, toma nota! 😉

– Nombre y edad reales.

– No uses más de 3 a 5 fotos, es una app de citas no Instagram!

– Tus fotos deben ser lo más claras posibles, una donde te veas tú solo, por ahí puedes usar alguna con tus amigos, en algún viaje o haciendo una de tus pasiones, si tienes mascota tomate una foto con esta (esto llama mucho la atención).

– La primera y segunda foto deben ser las mejores, muchas veces basta con solo ver la primera para dar like.

– Tu descripción debe ser precisa y verídica, describe a qué te dedicas, tus hobbies, un mensaje o frase personal, a veces indicar tu altura sirve (para bien o para mal), si la persona está dudosa con tus fotos, es aquí cuando tu descripción puede ayudar con la decisión!

– Tu perfil debe ser real, no te vendas como alguien que no eres, al final se terminarán dando cuenta que eres puro cuento.

No consigo ningún match… La App no sirve!

Cuándo no hay éxito, lo primero que muchos hacemos es culpar a otro, créeme la app SÍ funciona!. Lo primero que deberías hacer es utilizar apropiadamente el filtro, ahí puedes segregar por edad, distancia, género, etc.

Te voy a dar un ejemplo, si tienes sobre 40 años, pero tu filtro dice que buscas desde los 18+, te aparecerán muchos perfiles de chicos y chicas entre esa edad, pero ellos, a la vez en sus propios filtros ajustan la búsqueda para ver perfiles de gente por ejemplo entre 18 y 30, la app jamás les mostrará tu perfil, entonces ese ‘like’ que diste se habrá desperdiciado, es importante usar el filtro conscientemente para que tenga resultado.

En lo personal he tenido un par de relaciones que duraron en el tiempo y de las cuales en lo personal me ayudaron a crecer mucho. Hay un montón de personas que están en la misma que tú dentro de la aplicación, no te desanimes! Me escucho hablar y siento como si fuera un embajador Tinder jajaja no señores! No recibo ni un centavo por esto.

¿Conclusiones?

Para finalizar este artículo, primero decir que si bien Tinder y otras aplicaciones de citas funcionan…

No es lo mismo que conocer a una persona en la vida real y de forma casual, pero muchas veces andamos peleados con la suerte y una aplicación de estas nos llega a salvar el momento, sobre todo cuando sentimos que cupido se ha extraviado en el camino.

Si les gustó este artículo, compártelo con tus amigos o con aquél que debería probar suerte en estas Apps, dejen un comentario y no olviden seguirnos en nuestras redes sociales y participar activamente.

Aventúrate! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *